Preguntas Frecuentes

 
Respuesta

Es un interesante y novedoso proyecto de inversión, en donde usted adquirirá un lote para construir su vivienda campestre, con la mejor opción para recrearse en familia. Marsella Urbanización Campestre cuenta con una extensión de 90.800 m2, en el cual se comercializan lotes desde 250 m2 (aproximadamente) con el valor más bajo del mercado en una exclusiva zona de Turbaco.

Respuesta

Marsella Urbanización Campestre, está ubicada en la zona de más alta valorización y crecimiento del municipio de Turbaco; Entrando por la urbanización La Granja a tan solo 1.000 mts de lugares urbanizados.

Respuesta

Nuestro proyecto cuenta con exclusivos parques con bohíos, juegos infantiles, canchas múltiples, porterías de lujo, zonas verdes, locales comerciales y excelente sendero peatonal natural; Que busca que sus habitantes logren una integración armoniosa, en el ambito individual, social y familiar. Ofreciendo vivienda, tranquilidad, salud física y espirítual, deportes y recreación.

Respuesta

El lote se separa con $1.000.000 que se abona al valor total de la deuda.

Respuesta

El Proyecto Marsella Urbanización Campestre, es un conjunto totalmente cerrado, con vigilancia y control las 24 horas. Son 193 lotes, de los cuales 10 son de uso comercial.

Respuesta

Marsella Urbanización Campestre es un proyecto mixto, donde se le ofrece a los clientes dos sitemas de financiación:

  • Para los lotes, es el 10% de la cuota inicial y el saldo restante del 90% en un plazo maximo de 36 cuotas.
  • Para las viviendas, es el 30% en un plazo de 36 cuotas y el saldo restante que corresponde al 70% a través de credito hipotecario. 
Respuesta

Las viviendas seran construidas bajo cinco (5) modernos diseños, que harán de Marsella Urbanización Campestre un armonioso conjunto arquitectónicamente estético.

Respuesta

Nuestras viviendas van desde $299.000.000 hasta $399.000.000 incluyendo el lote medianero de $ 54.000.000.

 

Nuestras Viviendas

 
Vea Todas Nuestras Viviendas